| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La habitación del pánico" subió con el "bombazo" de Kiko Hernández.
"La habitación del pánico" subió con el "bombazo" de Kiko Hernández.

El bombazo de Kiko Hernández sobre un superviviente dispara el pánico en Cuatro

Lleva ya muchos años en el universo de Telecinco como para no saber lo que gusta y cómo gestionarlo para que guste todavía un poquito más y, claro, eso se traduce a toda la programación.

| Candela Alba Chismógrafo

El colaborador de Telecinco Kiko Hernández conectó este martes con La habitación del pánico de Cuatro de Nuria Marín a su salida de Sálvame para continuar hablando del ‘bombazo’ que acababa de dar en su programa: José Antonio Avilés habría pasado una noche con uno de sus compañeros de Supervivientes 2020

El colaborador sorprendió contando alguna pista más sobre este romance. “La persona que pasó una noche con José Antonio Avilés tiene una familia conocida”, aseguraba.

Además, Nuria Marín fue nombrando uno a uno a todos los concursantes de esta edición del reality de aventuras de Mediaset mientras Kiko Hernández ponía caras que eran muy concluyentes.

Entre bromas y veras el caso es que la cosa no le fue mal del todo al nuevo programa de Cuatro, ya que La habitación del pánico subió algo su media habitual desde que debutó hace en torno a un mes logrando uno de sus mejores datos con un 3.4% y 492.000 espectadores.