| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre.
Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre.

Zasca de Rocío Carrasco a su familia en el homenaje que Mediaset no quiso emitir

La hija de Rocío Jurado se dio un baño de multitudes coincidiendo con el 8 de marzo y acompañada de sus muchas y televisivas amigas pero no por sus familiares lanzó algún que otro hachazo.

| Redacción Chismógrafo

 

Zasca de Rocío Carrasco a su familia en el homenaje que Mediaset no quiso emitir from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Día especial para Rocío Carrasco el de este martes 8 de marzo en que, después de semanas volcada en la organización del concierto homenaje a su madre, se mostró tan ilusionada como nerviosa en Mujeres cantan a Rocío Jurado.

 

Un evento solidario cuyos beneficios van destinados a las víctimas de la violencia de género y a la Fundación María Bella y en el que, como era de esperar, estuvo arropada por íntimas y televisivas amigas como Terelu Campos, Carmen Borrego o Carlota Corredera, Alba Carrillo e Isabel Rábago pero no contó con la presencia de ningún miembro de su familia, de quien está más alejada que nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

"Estoy muy contenta y muy orgullosa de que todo el mundo haya apoyado la causa y vaya a ser un conciertazo increíble", confesó Rocío minutos antes del inicio del espectáculo, sin aclarar si en un día tan importante para ella como para su madre echó de menos el apoyo de los Mohedano, a los que sin embargo no cerró las puertas del Wizink Center: "Quien quiera venir, que venga, que la entrada está a la venta para todo el mundo". "Que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella", añadía, con un dardo con el que dejó claro que en ningún momento se le pasó por la cabeza invitarlos.

Rocío Carrasco, orgullosa de su madre, se emociona hablando de ella

Orgullosa de su madre (sin quien no se hubiese podido hacer el concierto, reconoció) la hija de Rocío Jurado se emocionó al hablar de la artista, de quien destacó su papel pionero en el feminismo: "En su cabeza no entraba otro pensamiento. Las cosas que decía y las cosas que hacía las hacía con la mayor naturalidad del mundo porque lo sentía así. Lo llevaba intrínseco".

Huyendo de la etiqueta de "protagonista" del evento, Rocío apuntó que no solo ella, sino "todas las mujeres reales, absolutamente todas, somos las protagonistas esta noche" y, visiblemente emocionada, confesó que además de su madre "hay más" mujeres de su vida de las que, sin embargo, no quiso dar nombres. 

Todo en una noche en la que Telecinco suspendieron en el último suspiro la emisión del especial sobre el homenaje a Rocío Jurado por un especial sobre la guerra de Ucrania que sin embargo en los audímetros no terminó de cuajar. De hecho, Ucrania, esto no se podrá olvidar anotó este martes un 8.4% de share y 1.337.000 espectadores... será por eso que ahora se especula con que Mediaset ha vuelto a cambiar de opinión y en un nuevo giro de los acontecimientos podría emitir el concierto este viernes en prime time.