| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Massiel no sigue mucho la docuserie de Rocío Carrasco.
Massiel no sigue mucho la docuserie de Rocío Carrasco.

Massiel pone la puntilla a la docuserie de Rocío Carrasco por "increíble"

La mala relación entre la cantante amiga de Rocío Jurado y su hija viene desde hace años y tiene mucho que ver con Fidel Albiac y un agujero de 60.000 euros. Ahora no piensa dar marcha atrás

| Redacción Chismógrafo

Hay que remontarse al año 2009 para entender el origen de la tensa relación que Rocío Carrasco mantiene con una de las grandes amigas de Rocío Jurado, Massiel. La ganadora de Eurovisión aseguraba entonces en el programa A tu lado (en el que también colaboraba Antonio David Flores) que la hija de La más grande tenía un ojo morado en su última entrevista con María Teresa Campos, insinuando que Fidel Albiac podría tener algo que ver en su supuesto golpe.

Unas declaraciones tras las que Rociíto demandaba a la cantante, condenada a pagar 60.000 euros por alimentar la polémica sobre el presunto maltrato de Fidel, algo sobre lo que se venía especulando en diferentes programas de la época.

Rocío Carrasco tilda de "marioneta" de Antonio David Flores a Massiel

Lejos de olvidarlo, la hija de Rocío Jurado sigue teniendo muy presentes las insinuaciones de Massiel, a la que en su docuserie ha tachado de "marioneta" de Antonio David y de "dejarse embaucar" por el exguardia civil para sembrar la duda sobre Fidel.

Al margen de las nuevas revelaciones que Rocío está haciendo en la segunda parte de su docuserie y de sus demoledores ataques contra José Ortega Cano, Massiel ha dejado claro que no le da ningún tipo de credibilidad a lo que está revelando en En el nombre de Rocío: "Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más".