| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño destapa la verdad sobre la Nochevieja de Urdangarin e incendia Mediaset

Mira que se ha hablado de las Navidades de la Familia Real y en concreto de la de la Infanta Cristina pero ha sido la presentadora de Telecinco la que se ha llevado el gato al agua.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Iñaki Urdangarin pasará la Nochevieja solo en la cárcel de mujeres de Brieva. Según desveló este domingo el Socialité de María Patiño en Telecinco, al haber elegido esta cárcel Iñaki no puede juntarse con el resto de reclusas.

Este hecho hace que pase la última noche del año solo. Además deberá encender su lámpara personal, ya que las luces se apagan a las 22 horas.

En cuando a la comida, Urdangarin dispondrá de un menú especial con langostinos, paletilla de cordero, turrón y una bolsa con las doce uvas.

No le fue mal al programa de Patiño con la exclusiva porque Socialité cerró el año como lo venía haciendo en los últimos tiempos: liderando su franja para Telecinco. Lo hizo con un  11% y 873.000 espectadores, mientras en La Uno, Corazón anotaba un 8.7% y 861.000. 

Por su parte, las reposiciones de ¡Ahora caigo! anotaron cifras de 10.6%  558.000 y 10.5% y 875.000 en Antena 3. En Cuatro Callejeros viajeros hizo 7.8% y 437.000 y en La Sexta Equipo de investigación cosechó 6.4% y 355.000.