| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada en "Lazos de sangre" en TVE
José Manuel Parada en "Lazos de sangre" en TVE

José Manuel Parada hace un comentario que deja a Rocío Carrasco por los suelos

El que fuera presentador de "Cine de barrio" compartió una opinión en TVE que puso en evidencia a la hija de Rocío Jurado. Unas palabras que provocaron un silencio en plató.

| Candela Alba Chismógrafo

Lazos de sangre dedicó su programa de este miércoles en TVE a la figura de Manolo Escobar. Un documental tras el cual los colaboradores del espacio debatieron sobre la vida del cantante. Entre ellos se encontraban Vanessa, la hija del artista, además de Rocío Carrasco, José Manuel Parada, Juan Valderrama y Bibiana Fernández.

 

Además de hacer un repaso a los éxitos de Manolo Escobar, el reportaje hizo especial hincapié en lo unido que estaba el cantante a su hija, a quien incluso llegó a dedicar una canción. Fue entonces cuando José Manuel Parada quiso elogiar a la hija del artista, quien optó por desarrollar su carrera profesional alejada de los focos.

"Hay que reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser hija de Manolo Escobar en una época en la que era la hija de o el hijo de", comentó el que fuera presentador de Cine de barrio. Unas palabras que se interpretaron como una pulla a Rocío Carrasco, allí presente, quien sí que ha vivido por ser "hija de".

Rocío Carrasco en

Un comentario que hizo que se produjera un silencio en plató. Y es que Rocío Carrasco logró sus primeros trabajos en televisión gracias a que era la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, Parada aún tenía más cosas que decir y lanzó otra opinión que no dejó en buen lugar a la hija de "La más grande".

"Vanessa dijo: 'Si me quiero dedicar a esta profesión, una profesión seria, me voy a la universidad y hago Periodismo'. Y yo le dije a Manolo: 'Qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera'", concluyó José Manuel Parada.