| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna Larsen.
Corinna Larsen.

El podcast de Corinna resucita viejos fantasmas de los Reyes Felipe y Letizia

Con razón la nueva aventura mediática de la "princesa alemana" preocupaba tanto en La Zarzuela. Ya no solo el Emérito sale escaldado de sus revelaciones, también su hijo y su nuera.

| Redacción Chismógrafo

Corinna Larsen sigue compartiendo en su podcast detalles íntimos y embarazosos de su convivencia con el Rey Juan Carlos y en el último episodio deja claro por qué la Casa Real estaría tan preocupada con su nuevo "invento". De hecho, ya no es solo el Emérito el que sale escaldado de sus revelaciones sino que también salpican a los Reyes Felipe y Letizia.

No en vano, en la octava entrega de su podcast, titulada Testarudo, revela cómo fue la última vez que coincidió con Don Felipe y su esposa. 

La princesa alemana cuenta cómo ella y su familia pasaban el tiempo de ocio entre visitas al zoo y al parque de atracciones, pero también cuando sus pequeños le acompañaban al trabajo. Por ejemplo en los Premios Laureus del Deporte de 2006 en Barcelona, donde Juan Carlos, Felipe y Letizia estaban invitados.

Corinna habla de sus encuentros con Don Felipe y Doña Letizia

"El Rey vio al niño, que tendría 5 o 6 años y simplemente se agacha, le abre los brazos, le abraza y le levanta. Es muy natural en términos de demostrar su afecto por mis hijos, especialmente por Alexander, que era tan pequeño en ese momento. Nunca hubo ninguna incomodidad, ni si quiera en frente de sus hijos adultos", asegura en su podcast.

No es la primera vez que Corinna habla de este momento. Ya lo hizo en 2020 en una entrevista para Paris Match, en la que también habló de Doña Letizia. Entonces señaló que mientras que Don Felipe parecía "avergonzado" durante su encuentro, su esposa fue "absolutamente encantadora".

Cabe recordar que los entonces Príncipes de Asturias ya debían conocer a Corinna porque fue ella la encargada de organizar su luna de miel en México y las islas Fiji.