| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf lo tiene difícil entre su hermano Anuar y Anabel Pantoja.
Asraf lo tiene difícil entre su hermano Anuar y Anabel Pantoja.

Ion Aramendi acorrala a Asraf Beno con una pregunta letal y ayuda a Telecinco

El presentador de "Supervivientes" volvió a demostrar que se está adaptando rápida y satisfactoriamente al universo Mediaset y ya logra poner contra las cuerdas a los más veteranos incluso.

| Candela Alba Chismógrafo

Una gala más Asraf Beno estuvo en una Gala de Supervivientes 2022 para defender el concurso de su hermano Anuar y apoyar a su "prima política" Anabel Pantoja. Esta dualidad, de hecho, le puso en un aprieto este domingo de Conexión Honduras cuando el presentador Ion Aramendi le hizo una delicada pregunta.

"Poniendo en una balanza, ¿quién crees que está haciendo mejor concurso, Anuar o Anabel?", disparó Aramendi a un acorralado Asraf.

Asraf admite que su hermano Anuar "cae mal" pero defiende sus virtudes en Supervivientes

Lydia Lozano cree que lo tiene "muy complicado" porque Anuar "cae fatal" y Asraf le dio la razón a la colaboradora: "Es verdad que cae mal, yo soy sincero, pero creo que está haciendo un grandísimo concurso, también quiero que valoremos a mi hermano".

Tras esto, Aramendi también quiso saber su opinión sobre el posible fuego fraudulento de Anuar: "No lo sé porque no estaba, si no lo ha confesado hasta el día de hoy es que, de verdad que no hizo trampas. Para mí es así, no le conocéis". 

Con todo y con eso, Ion Aramendi sigue demostrando que se está adaptando a las mil maravillas al universo Mediaset-Supervivientes. De hecho, este domingo su Conexión Honduras volvió a liderar cómodamente la parrilla de prime time con un 17.7% y 1.642.000 espectadores; sus mejores datos de las tres últimas entregas