| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita en la gala de Supervivientes
Chabelita en la gala de Supervivientes

Alejandro Albalá airea la carnaza de Cantora ante las narices de Chabelita

Dicen que el que, hasta ahora, era el novio modélico de la hija de Pantoja dará un giro de 180 grados. El joven apocado está dispuesto a saltarse las reglas y contar todo lo que sabe.

| Mar Yuste Chismógrafo

Lo suyo ha sido lo más parecido al Guadiana, una relación que aparece y desaparece. Empieza y acaba, de forma continua. Con sus más y sus menos. Incluso con infidelidades públicas que Alejandro ha acabado perdonando.

Aunque Isabel Pantoja junior y Alejandro Albalá se hayan dicho un adiós (por ahora) definitivo, lo cierto es que tenemos que reconocerle el mérito a Albalá de ser (de nuevo, por ahora) el hombre más importante en la vida de Chabelita tras el padre de su hijo Albertito.

Y es que lo de Isabel y Alberto ya no es. Después de unos años rarunos de peleas, infidelidades y demostraciones de amor en público, ambos han decidido tirar por la calle de en medio.

Isabel lo confesaba en su cuenta de Twitter: todo había sido de muy buen rollo y no había terceras personas; algo en lo que discrepa EsChismografo que señala como posible nuevo objeto de los desvelos de Chabelita a su ex Alberto Isla.

Él y, dicen algunos cercanos a Isabelita, otros que rondan por la noche sevillana. De hecho, se señala a un joven relaciones públicas de un local de moda en Sevilla como el que, según amigos en común, podría estar reavivando las ilusiones de Chabelita.

Al fin y al cabo ella es libre y, se dice, que por decisión de Alejandro. En los mentideros del corazón suena con fuerza la teoría de que ha sido Albalá el que ha dinamitado la relación. Los celos, su intención de marcharse al extranjero y, dicen, la oscura intención de rentabilizar lo suyo con Isabel y sus noches en Cantora. Todo ello ha sido demasiado en una ya maltrecha pareja.

Próxima exclusiva

El enfado de Chabelita es tal que podría no haber dudado en tontear con otros hombres para pasar el mal trago. Después de apostar – varias veces- por Alejandro y de pedirle perdón en público –tras unos sonados cuernos- Chabelita no perdonará esta traición.

Si es verdad lo que nos cuentan, Albalá no ha perdido el tiempo. Alejandro tiene ya representante contratado y podría estar moviendo los hilos para ir vendiendo ciertos, y jugosos, capítulos de su vida junto a Chabelita.

Pero no sólo con ella, si no que Kiko y las diferencias y peleas del clan Pantoja, son un valor añadido en el supuesto cheque de Alejandro. Las gracias y desgracias allende los muros de Cantora.

Una preocupación más que podría sobrevenirle a una Isabel que traga como puede la aparición de Dulce en Supervivientes, sus confesiones íntimas y, sobre todo, los apoyos de Chabelita a Dulce en plató..

Al final todos pensamos que ay, si Isabel Pantoja, hablase…