| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lolita, destrozada, tras empezar año nuevo con una noticia devastadora para ella

La actriz, cantante y juez de "Tu cara me suena" acaba de recibir un tremendo palo justo cuando parecía que todo le funcionaba a las mil maravillas en su vida personal y profesional.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si para Lolita su gran 2018 no terminó de la mejor manera posible con la muerte de uno de sus mejores amigos dentro de la profesión, el cantante de boleros Moncho, en los primeros días de este 2019, de nuevo, la cantante se tiene que enfrentar al difícil momento de despedir a un amigo. 

Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia de su buen amigo Manuel. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Lola Flores se mostraba totalmente destrozada por esta nueva pérdida compartiendo una fotografía con el fallecido y dedicándole un emocionante mensaje de despedida. "Te has ido sin avisar como tú eras: silencioso y observador artista y amigo. Yo sigo aquí a tu vera", escribía la actriz. 

"Mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido, muchos silencios de gente que quiero muchos adiós sin despedida", se lamentaba Lolita por no haber podido despedirse de su amigo. Y es que, al igual que sucediera con la muerte de Moncho, este fallecimiento le ha pillado por sorpresa a la juez de Tu cara me suena de Antena 3. 

La madre de Elena Furiase se refugiará ahora en su familia, sobre todo en su nieto Noah, con quien ha pasado sus primeras navidades después de que naciera a finales del año pasado, y en su trabajo.

 La actriz se encuentra inmersa, además de en las grabaciones del famoso concurso de transformaciones, en la obra de teatro Fedra. En el mensaje de despedida para su amigo Manuel, Lolita le dedicaba su próxima función: "Será para ti sin duda".