| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Patricia Cerezo ya está de vacaciones (sin su marido): se espera visita morbosa

El presentador Ramón García empieza una nueva vida y tenemos sus primeras etapas geográficas. Su exmujer la tiene ya comenzada y de manera inminente podría confirmarse oficialmente.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ha comenzado una nueva vida para quien ha sido la compañera de viaje del presentador Ramón García durante 24 años. Este fin de semana, Patricia Cerezo se instalaba en Chiclana (Cádiz) para comenzar su verano de mujer en trámites de separación.

La mujer de Ramón García llega a la Playa de La Barrosa donde la familia de Cerezo tiene un lugar de veraneo. La Barrosa es la zona más popular y económica de Chiclana.

Santi Petri es la otra cara de la moneda de esta zona gaditana. Otros precios. Otro público. Patricia Cerezo no se ha ido sola. La periodista va a compañía de su hija menor, Verónica. La primogénita como ya ha apuntado esta semana su revista de cabecera Hola se ha escapado unos días con unas amigas a la zona del Mediterráneo.

Patricia Cerezo regresará a Madrid a finales de agosto por la Puesta de Largo de su hija

Patricia Cerezo regresará a Madrid a finales de agosto para preparar la Puesta de Largo el 9 de septiembre de su hija mayor que acaba de cumplir 18 años.

Se espera que la nueva ilusión de Patricia Cerezo como adelantaba en exclusiva este periódico hace unos días la pueda visitar en las siguientes cinco semanas. En agosto se reencontrará Patricia Cerezo con gran parte de sus amigos en la zona costera gaditana.

 
Ramón García no acudirá este año a Chiclana. El presentador estuvo la semana pasada de vacaciones. Volverá a tener unos días de descanso la última semana de agosto coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao. Visitará su tierra.

Ramón empieza una nueva vida. Patricia ya la tiene comenzada. En los últimos años, se desplazaba el presentador a visitar a su mujer y a sus dos hijas a la zona de Cádiz cuando su programa En Compañía de Castilla La Mancha Televisión le permitía. Esto ya es pasado.



La semana pasada, el comunicador de Bilbao empezaba sus trámites de divorcio e iniciaba la remodelación de su vida y su nuevo hogar situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón. En esta urbanización vivirán en domicilios distintos Patricia Cerezo y Ramón García. El invierno será totalmente distinto para la pareja que vuela en cielos distintos.