| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Museo de Rocío Jurado en Chipiona ya tiene fecha de inauguración.
El Museo de Rocío Jurado en Chipiona ya tiene fecha de inauguración.

Salen a la luz los verdaderos problemas para inaugurar el Museo de Rocío Jurado

Después de muchos meses de trámites, retrasos y demoras finalmente abrirá sus puertas el 1 de junio y entre la lista de invitados puede haber alguna que otra ausencia muy sonada y polémica.

| Redacción Chismógrafo

Tras muchos meses de trámites, sin perder la esperanza, Rocío Carrasco por fin puede celebrar que la inauguración del Museo de Rocío Jurado tiene fecha: el próximo 1 de junio.

La propia Carrasco desveló en conversación telefónica con Sálvame cuáles fueron los motivos por los que la inauguración del museo se ha pospuesto tanto en el tiempo. La hija de la cantante asumía su culpa en el retraso de la apertura del museo, así como revelaba el papel tan importante que ha tenido el ayuntamiento de Chipiona en el asunto. "Ha habido problemas de gestión administrativa. Ahí solo teníamos que ver yo y el ayuntamiento", confesó.

Después de hacer negociaciones y tras reunirse con los miembros del ayuntamiento, las partes han podido llegar a un acuerdo. Chipiona se vestirá de gala para celebrar que Rocío Jurado tendrá su homenaje permanente abierto al público.

Rocío Carrasco hace realidad su sueño de inaugurar el museo de su madre

Por eso Rocío aprovechó la ocasión para agradecer la ayuda de Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona y gran amigo de la cantante, quién ha colaborado mucho para que el sueño de Rocío Carrasco se hiciese realidad.

Muy contenta y feliz, ya celebra la inauguración del museo en honor a su madre, algo que lleva soñando desde hace años y que, al fin, podrá ver con sus propios ojos.

 

Jorge Javier Vázquez no desperdició la ocasión de preguntarle si invitará a su "otra familia" a la inauguración, a lo que ella respondía sin pensárselo dos veces: "Mi familia es la que yo decida, hacemos tú y yo la lista". De esta forma, Rocío Carrasco dejaría entrever que ni Gloria Camila Ortega ni Rocío Flores, por ejemplo, recibirían una invitación por su parte para acudir a la inauguración.