| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Frank Blanco y Paz Padilla (Mediaset)
Frank Blanco y Paz Padilla (Mediaset)

Paz Padilla regresa por fin a Mediaset con una indirecta molesta bajo el brazo

La presentadora ha vuelto a las instalaciones de Mediaset después de su despido fulminante en lo que podría ser una reconciliación con dardos envenenados

| Redacción Chismógrafo

Paz Padilla, por fin, ha vuelto a Mediaset. Después de haber sido despedida por haber abandonado el plató de Sálvame hace casi un año después de una tremenda trifulca con Belén Esteban, la presentadora ha llegado a las instalaciones de Telecinco para reencontrarse con sus compañeros. Y lo ha hecho dejando alguna que otra indirecta. 

Ha sido en el programa “Ya es verano”, donde hemos podido ver cómo Paz Padilla entraba en las instalaciones de Mediaset sonriendo y con un gran sentido del humor. “Son mis segundas nupcias”, ha señalado irónicamente. “Esto es como los matrimonios… a veces se separan, y a veces se reconcilian”, añadió. 

Un regreso muy esperado por parte de la audiencia que la tiene muy emocionada: “Estoy tan feliz… tan a gusto con mi vida. Según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy. (…) Esto es lo que más he echado de menos, a mis compañeros. Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos”, ha subrayado. 

Además, preguntada por si el hombre con el que fue fotografiada este verano podría ser su nueva pareja, Paz Padilla respondió de la forma más drástica y graciosa que podríamos ver: besando a Frank Blanco, el presentador del programa, en pleno directo. “Ahora, que me pregunten por ti”, espetó.