| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín y María José Campanario.
Jesulín y María José Campanario.

Andrea Janeiro se vuelve "loca" con el nacimiento de su tercer hermanito

El día que María José Campanario y Jesulín de Ubrique volvieron a convertirse en padres muchas miradas se dirigieron hacia la hija mayor del torero, la que tuvo con Belén Esteban. ¿Qué dice?

| Candela Alba Chismógrafo

Después de muchos dimes y diretes y no pocas quinielas y predicciones finalmente nació el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique la noche del martes en medio de un gran secretismo, el mismo que ha rodeado todo el embarazo.

El nacimiento se produjo en el Hospital Puerta del Sur de Jerez, donde acudió gran parte de su familia y amigos para recibir con la mayor alegría al pequeño bebé.

Juls Janeiro se trasladó rápidamente hasta Jerez para conocer a su hermano pequeño. Por otro lado, Paloma García-Pelayo informó sobre la reacción de la hija de Belén Esteban: "Andrea (Janeiro) está como loca, se espera también su visita".

Un embarazo y un parto llevado con la máxima discreción 

Lo que está claro es que se está llevando todo con el mayor celo posible para evitar a la prensa y ni siquiera nadie vio entrar a María José Campanario en el hospital. Solo se sabe que "tanto el niño como los padres están bien y felices".

Una de las primeras en llegar al hospital fue Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro. Cargada con gran cesta de regalos señaló que "ellos son los protagonistas y son quienes os tienen que dar los detalles".

La felicidad de Andrea Janeiro con la llegada de su hermanito

García-Pelayo certificó que "hay mucho hermetismo, mucha intención de la pareja de llevarlo todo en la intimidad". Por otro lado, la periodista desveló  que según sus fuentes, el niño se podría llamar "Humberto".

Jesús se encuentra con María José, pletórico de volver a ser padre, y según la colaboradora su hija mayor, Andrea, "está como loca, según me dicen fuentes muy directas".