| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alonso Caparrós y Terelu Campos... ¿dónde hubo fuego quedan cenizas?
Alonso Caparrós y Terelu Campos... ¿dónde hubo fuego quedan cenizas?

La declaración de amor de Alonso Caparrós a Terelu Campos: un corazón roto

Aprovechando el cambio de "dirección" en el programa en el que ambos colaboran no dudaron en compartir con todos los espectadores algo de lo que seguramente muy pocos tuvieran conocimiento.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Coincidiendo con el día en que Carmen Borrego dejó de ser colaboradora de Sálvame para ejercer como directora, su hermana Terelu Campos no solo "resucitó" a La Script 20 años después de que se hiciera famosa en el Día a Día de su madre, María Teresa

 

Puestos a recordar, Terelu se sentó con Alonso Caparrós a evocar su etapa como compañeros en Día a Día y cómo saltaban chispas entre ellos en aquellos años. La cosa llegó a tal punto de sinceridad que Alonso terminó confesando lo que sintió en aquel tiempo por la hija de Campos.

Terelu Campos y Alonso Caparrós fueron algo más que compañeros

"Eras increíblemente guapa, impresionante", entonó Caparrós, a lo que ella respondió: "Tú también".

El presentador señaló que fue una de las etapas más importantes de su vida profesional y que lo que sintió hacia ella "era mucho más bonito y más importante de lo que crees".

En este sentido fue más allá y explicó que aquello fue muy bonito, aunque muy breve para él: "Si hubiera sido por mi hubiera tenido un Alejandrito. En apariencia era un juego y para mí era mucho más importante". Terelu admitió que de ese momento aprendió que había que ir hasta el final: "Luego no hubo ya ocasión". Y reconoció que "se quedó con el corazón roto" y que "nunca tuvo oportunidad de decírselo".