| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El difícil momento de Rosa Benito en Sálvame
El difícil momento de Rosa Benito en Sálvame

Rosa Benito al límite: nuevos pufos económicos y la proximidad de su despido

La colaboradora ha reconocido estar atravesando un difícil momento desde que descubrió que Amador Mohedano había cometido un nuevo desfalco. La situación parece límite.

| Redacción Chismógrafo

Rosa Benito está en el centro de la polémica. Todo cuanto le ocurre es inmediatamente explicado en la pequeña pantalla. ¿Lo último? El nuevo pufo que Amador Mohedano ha dejado a su hermana Geles. Al parecer, el hermano de Rocío Jurado solicitó, hace más de una década, un préstamo para hacer unos pagos urgentes. Como nadie podía avalarle, fue Geles la que se ofreció para tal objetivo. Sin embargo, tras los continuos impagos de Mohedano, es ahora Geles la que tiene que hacer frente a la deuda: "Le podrían hasta quitar la casa porque está en una situación límite", explicaron alarmistas los colaboradores de Sálvame.

Rosa Benito ha aclarado que la situación no es tan grave y que ella está haciendo frente a la deuda

Sin embargo, a pesar de la aparente gravedad del asunto, Rosa explicó que esto que ahora se explica con cierta premura es una problemática antigua y que, en efecto, su hermana no va a sufrir ningún embargo "porque estoy yo aquí y, gracias a Dios, queda ya muy poquito", explicó. Sobre los motivos del impago, Benito no quiso dar más explicaciones: "solo sé que se hizo en un momento determinado, que era un dinero que se iba a devolver y mira, no ha sido así".

La colaboradora ha reconocido que tiene miedo de perder su colaboración en Sálvame por las denuncias de su yerno contra el espacio

Este no está siendo el mejor año para la colaboradora. Envuelta en escándalos económicos, su situación en Sálvame peligra. Las denuncias interpuestas por su hija, Rosario, y el marido de esta, Andrés Fernández, contra los directores y productores del espacio, le han hecho confesar públicamente "que tengo miedo a perder el trabajo, aunque es lógico y lo entenderé".