| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber
Carla Barber

Carla Barber anuncia por sorpresa su embarazo

La doctora está embarazada de cinco meses y el bebé nacerá en mayo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carla Barber está de lo más feliz e ilusionada y así ha querido comunicarlo a través de las redes sociales, donde ha anunciado que está esperando un hijo junto a su actual pareja, un chico anónimo con el que lleva un año de relación y del que se saben pocos detalles.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está embarazada de cinco meses y está previsto que dé a luz en el próximo mes de mayo. Ella misma ha comunicado la noticia a sus seguidores y ha publicado un bonito mensaje para el bebé que está en camino.

 

“Queda muy poquito. Ya son casi veintitrés semanas de embarazo. A principios de mayo ya estarás a aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte, te queremos de todo corazón. Nos vemos muy pronto”, es el mensaje de la ex de Diego Matamoros.

La doctora ha comunicado en sus redes sociales de qué curiosa manera se enteró de que estaba embarazada: “El 13 de septiembre fui a hacerme una prueba genética para encontrar el genoma de mi enfermedad cardíaca y así evitar transmitirla a mi descendencia”, empezaba diciendo.

“Además, hicimos una ecografía para ver el estado folicular de mis ovarios y así empezar el proceso de congelación de óvulos, pero ya estaba embarazada”, explicaba Carla Barber.