| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco en el ojo del huracán de la polémica.
Marta Riesco en el ojo del huracán de la polémica.

Alonso Caparrós destapa al monstruo de Marta Riesco y ella toma medidas rotundas

La novia de Antonio David Flores no se apea de los titulares más polémicos y aquellos que compartieron trabajo con ella ahora han abierto la caja de los truenos. Se avecinan curvas...

| M. F. Chismógrafo

Alonso Caparrós y Marta Riesco trabajaron juntos en un programa deportivo, sin embargo, el conflicto ha estallado entre ellos. Una confidente asegura que, según Marta, Alonso está en sus manos y se convertiría en un auténtico topo de Sálvame que, además, caería rendido a sus pies si ella así lo quisiera: "Parece que está embrujado". Sin embargo, Caparrós lo negó todo en el programa en el que colabora y acusó a Riesco de mentir.

Él ya adelantó que cuando trabajaron juntos acabaron "invitándola a salir" porque aunque era muy buena profesional, tuvo problemas con sus compañeros pero también con la dirección del programa: "Se rebeló contra la dirección y la gente que estaba por encima de ella, tengo la sensación de que se está repitiendo".

Además, negó ser un topo de sus compañeros de programa: "Es una mentira tan, tan gorda, que si eso se lo ha contado Marta, estamos hablando de una mentirosa patológica", insistió Alonso, que tras hablar con una excompañera en común, transmitía: "Me acaba de confirmar que es capaz de todo". 

"Es preocupante y os lo digo de corazón, la deriva que está tomando Marta es para preocuparse", añadía asegurando que cree que está ante una "venganza": "Es la Marta que yo conocía multiplicada por 100.000, ha dejado hibernar ese divismo y eso que tiene ahora porque estaba en un programa y no le convenía. La monstruo Marta ha despertado ahora".

Lo cierto es que la vida de la reportera de El Programa de Ana Rosa ha cambiado de la noche a la mañana desde la publicación de las fotografías que evidenciaban que vivía con Antonio David Flores en Madrid. Días más tarde, era ella misma quien aseguraba que está muy enamorada.

Pero la presión mediática habría podido con la vida de la reportera, que ha visto como éstos días su nombre aparecía en los medios de comunicación y las cámaras de la prensa dejaban de ir con ella, para perseguirla, como cuando este jueves se emitieron imágenes suyas entrando en una clínica en Madrid.

Poco después se publicaba Marta Riesco confirmaba a Look que ha cogido la baja laboral porque está pasando por un mal momento, aseguró que no está bien y lo achacó al acoso y derribo que está viviendo desde que su relación con Antonio David Flores se hiciera pública.

Por eso se apartará de los medios ahora que su nombre suena con tanta fuerza. Una baja que se produce tras una semana en la que ha tenido que enfrentarse a muchas conflictos en televisión, como el de Anabel Pantoja, a la que tiene demandada por unas declaraciones que hizo sobre su pasado.