| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal.
Roberto Leal.

Roberto Leal sufre las consecuencias de las vacaciones en el primer día sin cole

Uno de los secretos del éxito del presentador de Antena 3 es su naturalidad y cercanía con la gente de la calle, lejos de tener gestos de divo televisivo se muestra siempre “muy normal”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla y que convierte en oro de hacer audiencias todo lo que toca es, entre otras cosas, por su cercanía, espontaneidad y naturalidad.

El presentador de Pasapalabra de Antena 3 así lo demuestra en sus redes sociales cada día, donde se mantiene muy activo y donde, lejos de parecer un divo televisivo alejado de la gente de la calle, comparte sus pequeñas rutinas, problemas cotidianos y cosas normales y corrientes de su vida. Sin duda, uno de los secretos de su éxito es que la gente le ve como una "persona como ellos".

Y este miércoles, primer día de vacaciones de los escolares, volvió a demostrarlo con un divertido tuit que tuvo gran aceptación entre los demás mortales con hijos. 

Entre bromas y veras, Leal escribió de buena mañana sobre su hija: "Primer día de vacaciones de Lola. Cada mañana para llevarla al cole, la tengo que despertar con un megáfono. Hoy a las 7 de la mañana, el megáfono lo ha cogido ella. Los niños y sus tiempos", escribió resignado pero divertido.

Un mensaje que tuvo gran aceptación y repercusión entre los muchos seguidores y fans que tiene, muchos de ellos con hijos y que están sufriendo o sufrieron en algún momento de sus vidas lo que ahora le pasa a él.