| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó vuelve a su puesto de trabajo en El hormiguero.
Tamara Falcó vuelve a su puesto de trabajo en El hormiguero.

Tamara Falcó “la predicadora de familias” regresa a su trabajo en la televisión

El "doble pecado" que ha cometido la marquesa de Griñón no le impedirá enfrentarse de nuevo a sus deberes profesionales. ESdiario ha sabido que sus gentes cercanas le han dado un consejo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La marquesa de Griñón tiene este jueves una oportunidad de oro para explicar las declaraciones realizadas este pasado fin de semana en México. Unas palabras que han levantado ampollas por lo arcaicas y con poca referencia a la sociedad actual en la que se vive. Tamara Falcó pasó del apoyo absoluto tras la ruptura con Íñigo Onieva a un rechazo por convertirse en la predicadora de una nueva religión llamada "Familia única".

Tamara Falcó es la Mesías de algo que se ha inventado ella misma para tener cuota de pantalla y popularidad. Aún más. Y se agarra de la mano de algo tan seguido y respetado como es es la religión católica. No se puede utilizar de parapeto a "Jesús y a la Virgen" para justificar tu vida y tus movimientos.

Al regresar de México, gente cercana a Tamara le explica que sus palabras no han sido del todo afortunadas. Fueron generosos (su gente cercana) porque lo que pensaban es que habían sido totalmente desafortunadas. La marquesa se extendió con el concepto ideal de familia y prácticas sexuales. Lo dejó claro. Lo bueno es una cosa y lo demás pertenece al campo de las patologías.

El "doble pecado" de Tamara Falcó

Poca visión, vida y libertad de pensamiento escasa. La opinión es libre pero criminalizar lo demás tiene tanto de pobreza intelectual como de poco aperturismo vital. En su caso es un "pecado" mayor porque ha tenido todas las posibilidades y oportunidades para aprender más allá del metro que te rodea. Y en su metro cuadrado ha habido de todo. Doble "pecado".

Curioso es que Tamara Falcó exponga esa idea de familia "ideal" cuando en casa ha tenido un abanico amplio de situaciones familiares que le han proporcionado un campo de miras mayor. Incluso en el amoroso. En su casa también se han solapado relaciones afectivas. Lejos de la realidad y del victimismo que nos quiere contar como una verdad universal al alcance de las señales de la Virgen María.

Este jueves Tamara Falcó visitará como todas las semanas el plató de El Hormiguero. Y tiene la oportunidad de profundizar en los contenidos predicadores de este pasado fin de semana en el país vecino y que la han distanciado por "retrógrada" de un numero considerable de seguidores. Tamara es "graciosa" cuando habla de temas banales. Los profundos debería dejarlos para expertos en la materia. Y la religión para los católicos de verdad y que no lo dicen.