| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alejandro Albalá y Marta López
Alejandro Albalá y Marta López

Albalá aclara si la llama del amor se ha encendido entre él y Marta López

El exsuperviviente ha acudido este jueves a "El programa del verano" para despejar las dudas sobre su relación con la colaboradora de Telecinco.

| C.A Chismógrafo

La relación entre Alejandro Albalá y Marta López fue muy buena durante el tiempo que compartieron juntos en Supervivientes, y tal fue la química que existió entre ellos que ambos confesaron haberse sentido atraídos físicamente el uno por el otro.

En los últimos días han saltado rumores de que entre los exconcursantes del reality de Telecinco podría haberse producido una aventura de fin de semana en la que Marta López se habría vestido de enfermera sexy. Ante las dudas de si ello había ocurrido o no, El programa del verano ha querido contar este jueves con Albalá en el plató para conocer la verdad.

Alejandro Albalá y Marta López

Cuando Miguel Ángel Nicolás le ha preguntado por esos rumores sobre que Marta se habría vestido de enfermera para él, Abalá ha dicho que "ya podría haber sido verdad", negando que ello hubiera ocurrido. "No es verdad, pero que me diga dónde se ha enterado para yo enterarme y haberlo disfrutado al menos", ha añadido el exsuperviviente.

"A mí Marta me impone mucho, y ella lo sabe, y creo que juega con eso. Ayer dijo que está conociendo a un chico y le escribí para decirle que me estaba poniendo celoso", ha bromeado Albalá. Cuando le han preguntado si se había podido enfriar la atracción entre él y Marta, Albalá ha asegurado que la sigue mirando "con los mismos ojos".

Además de esto, ha comentado que Marta le ayudó mucho en la isla y que es muy buena persona, además de cariñosa. "Como mujer es un diez, además de súper atenta", ha añadido el joven.