| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ares Teixidó.
Ares Teixidó.

La ex de Telecinco reivindica su estado actual con una foto que rodea la censura

La que fuera primero amiga, luego enemiga, y luego amiga otra vez de Belén Esteban lleva algún tiempo alejada del primerísimo primer plano mediático, pero de vez en cuando remedia eso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La que fuera primero gran amiga de Belén Esteban durante su edición de Gran Hermano VIP, luego enemiga y luego amiga otra vez, hace ya mucho tiempo que no se deja ver por Telecinco y desarrolla su trabajo en otros lugares menos mediáticos, pero de vez en cuanto Ares Teixidó vuelve a primera plana de titulares.

De hecho, estos días ha vuelto a auparse a lo más alto de la actualidad tras arrasar en Instagram con una foto que ha logrado subir la temperatura otoñal.

Coincidiendo con la celebración del Día del Soltero este 11 de noviembre, la presentadora decidió dejar huella a su manera, con un sexy topless que hizo para una sesión fotográfica con el que ha dejado a más de uno sin aliento y con que reivindica orgullosa su estado civil: "Hoy 11/11 se celebra el día del soltero. Otra pantomima más, otra etiqueta absurda para meternos en un saco u otro. El 14 de febrero para las parejas y el 11 de noviembre para lxs solterxs. Pues mira, no. O no celebro ninguno de ellos o los dos a la vez. Porqué empiezo a sospechar que el amor de mi vida soy yo. Da igual estar soltera, divorciada o viuda. Al final lo que importa es ser feliz, sola o acompañada. Eso es lo que deberíamos celebrar, dejemos de estigmatizarlo todo. Ser soltera es mejor que estar con la persona equivocada. Soltera y entera. ¡Naranja entera!".

Este era el texto que Ares subió junto a su ardiente imagen y que ella misma autocensuró para evitar que se la borrara Instagram.  Cabe recordar que este verano Teixidó ya sufrió la censura de la citada red social con una foto que publicó, y que le borraron, y que finalmente decidió repetir para que permaneciese en su feed.