| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca en el plató de su programa en La Sexta.
Nuria Roca en el plató de su programa en La Sexta.

El maltrato físico que deja a Nuria Roca al borde del abismo de La Sexta

La presentadora no se achica con ningún tema en su nueva aventura televisiva pero parece que las consecuencias a veces no son las esperadas. En una semana de pasión la polémica está servida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La modelo Lucía Rivera continúa con su particular gira mediática para promocionar un libro autobiográfico que está levantando ampollas. 

Este domingo acudió a su cita con Nuria Roca en su programa dominical de La Sexta y habló de la violencia machista que sufrió por parte de dos de sus exparejas. Además, aprovechó el altavoz para denunciar también la violencia de la que han sido y son víctimas algunas de sus amigas en la actualidad. "Es algo general en mi entorno, mayoritarísimo. De hecho, no tengo ninguna amiga que no haya pasado por esto", reconoció, en unas palabras que alarm%aron a la presentadora de La Roca.

"Por maltrato físico quizás somos menos, pero todas han pasado por maltrato psicológico", apostilló la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, destacando que ella misma es "un poco la paloma mensajera" de sus amigas, porque es la que les dice que las están maltratando y que dejen a esa persona. "Por eso, soy como la enemiga de ellos, que se aseguran mucho de aislarte muchísimo. Yo soy la mala de muchas parejas de mis amigas", sentenció.

Unas durísimas declaraciones que, sin embargo, no ayudaron a Nuria Roca a mejorar las cifras de su programa, que este domingo se saldó con un 3.9%  de cuota de pantalla y 381.000 espectadores, suss datos más discretos desde hace más de un mes.