| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López y Alejandro Abad están más enfrentados que nunca
Rosa López y Alejandro Abad están más enfrentados que nunca

Una hija de Rosa López arremete contra Alejandro Abad y le amenaza de muerte

El mensaje llega después de unas palabras que el conocido productor musical le dedicó en el programa de Jordi González. Las advertencias son muy duras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si por algo se caracteriza Alejandro Abad es por ser sincero. Lo es a pesar de que, en ocasiones, sus comentarios puedan ser desproporcionados o exagerados. Sin embargo, el productor acompaña siempre sus perlas con una de sus características sonrisas. Tal vez es la forma de demostrar que la acidez con la que se manifiesta es más bien parte de un hilarante sentido del humor. La última víctima en su particular análisis ha sido Rosa López. En este caso no por su capacidad vocal, sino por la forma en la que la granadina se comunica con el resto del mundo. Lo hizo durante la emisión del último programa Mad in Spain: "Rosa de España tendría que dar más las gracias y no explicar tantas penurias". Su apreciación, que pronto fue matizada por el resto de los colaboradores del espacio, ha levantado infinidad de comentarios.

Las redes sociales parecen apoyar en masa a la cantante. Sobre todo los clubs de fans de Rosa, que no han dudado en dejar claro que hay alguien que sobra y es, precisamente, Alejandro Abad. Sin embargo, entre todos los mensajes recibidos, Abad ha querido compartir uno con sus seguidores. Se trata del más cruel y sanguinario. El que envía una "hija" de Rosa López repleto de amenazas y graves advertencias: "Hijo de puta que sea la primera y última vez que tu arremetes en contra de mi madre. Me estoy refiriendo a Rosa López, porque como vuelvas a arremeter en de ella te arranco los huevos, ¿vale? Que no se merece esto y arremetes en contra de tu puta madre. Primera y última vez porque como lo vuelvas a hacer te meto una paliza, hijo de puta". El mensaje ha dado la vuelta a Twitter y todos se preguntan: ¿es necesario aguantar este tipo de mensajes?