| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Declaran los dos psiquiatras que aseguran que Rocio Carrasco sufre un trastorno

La situación se complica cada vez más. Los dos psiquiatras que atienden a Rocío Carrasco prestan declaración para probar que sufre un trastorno por culpa de Antonio David Flores

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace más de seis meses que Rocío Carrasco interpuso una querella contra Antonio David. Al padre de sus hijos le acusaba de haberle infringido malos tratos psicológicos después de su separación. La hija de Rocío Jurado asegura en la documentación aportada que vive un auténtico calvario desde que decidió poner fin a su matrimonio con el ex guardia civil. Además, entre los delitos de los que acusa a Antonio David también se encuentra la sustracción de menores. Al parecer, Rocío quiere acreditar que su ex no entregó a David en tiempo y plazo acordado y que vulneró, así, el convenio regulador firmado tras su ruptura.

Sin embargo, algunas piezas no encajan en este puzzle algo tenebroso. El magistrado del Juzgado de violencia doméstica de Alcobendas sigue estudiando el caso. Tanto es así que, según ha podido saber se ha practicado el interrogatorio de los dos psiquiatras que atienden a Rocío Carrasco y los que, por tanto, han realizado informes periciales de parte que confirman el estado ansioso depresivo de su paciente. En concreto, se trata de los facultativos A. Utrilla y A. Ribera.

Las declaraciones de ambos profesionales más el resto de las pruebas presentadas por la parte querellante serán definitivas para archivar o continuar con el procedimiento que, en el peor de los casos, podría llevar aparejada una pena de privación de libertad para Antonio David Flores.