| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antes de empezar oficialmente la Feria de Abril hubo una intervención policial.
Antes de empezar oficialmente la Feria de Abril hubo una intervención policial.

Una intervención policial arruina la Feria de Abril de varios famosos

Todas las miradas y los focos de los titulares del corazón están puestos estos días en las casetas de Sevilla, donde se concentran rostros conocidos, alguno de los cuales se queda sin fiesta

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante toda esta semana va a ser el punto neurálgico de encuentro de un amplio abanico de famosos de todo tipo y pelaje. Nadie se quiere perder la Feria de Abril de Sevilla y menos los personajes relevantes y mediáticos que además de pasarlo bien encuentra un escaparete fábula en las casetas.

 

Sin embargo, a más de uno se le puede atragantar este año la tradicional cita andaluza porque, según anunció este lunes Sálvame, apenas unas horas antes de arrancar oficialmente se produjo una intervención policial que habría arruinado la fiesta a varios rostros conocidos.

En concreto, según el programa de corazón de Telecinco, hay una persona relevante que podría estar implicada y otra, también de proyección pública, que habría dado el chivatazo a la redacción.

Un famoso implicado y otro responsable del chivatazo en la Feria de Abril

Tal como relató Omar Suárez a las puertas de la feria, "hay una persona famosa implicada y hay otra persona famosa que es la chivata y gracias a esta chivata sabemos lo que ha ocurrido. Asimismo, el reportero de Sálvame advería de que "hay otras muchas personas afectadas".

Además el programa mostraba un avance del testimonio que decía que la policía fue enviada por Hacienda: "Debe dinero, de los préstamos y eso".