| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez sale escaldado de su intento de vivir de los Ortega Mohedano

Desde que rompió con Gloria Camila es habitual que utilice información obtenida en la intimidad del hogar para seguir en el candelero mediático, pero ahora le puede salir todo muy caro.

| Redacción Chismógrafo

Tras las declaraciones de Gloria Camila en Pesadilla en el paraíso confesando que lo pasó tan mal tras su ruptura con Kiko Jiménez (de quien asegura que tenía "dependencia emocional") que incluso padeció anorexia nerviosa, el colaborador de Sálvame desenterró el hacha de guerra con la que fue su novia durante 4 años y desveló un episodio que no dejaría en buen lugar ni a José Ortega Cano ni a su familia.

Y es que según el actual novio de Sofía Suescun, hubo una reunión en la cocina de la casa del torero en la que estuvieron presentes él, el propio Ortega, Gloria Camila, Mari Carmen Ortega Cano y su hija, que trabajaría en un laboratorio. Y allí se habría hablado de algo que haría mucho daño a Ana María Aldón, relacionado con unas presuntas pruebas de paternidad de su hijo José María.

 

Con Gloria Camila aislada en Pesadilla en el Paraíso, Ortega Cano, indignado, ya ha salido al paso de este supuesto episodio contado por Kiko Jiménez y, anunciando que va a emprender medidas legales contra el exnovio de su hija, le advirtió "que se vaya preparando".

Una decisión a la que se ha unido ahora Mari Carmen Ortega Cano, hermana del diestro, que acaba de confirmar en presencia del torero que ella también demandará al colaborador por insinuar que ella y su hija estarían implicadas en un complot contra Ana María Aldón: "No voy a decir absolutamente nada. Está todo en manos de abogados". "Ya está demandado, pero no vo a decir nada más, de verdad", concluyó.