| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no cree que su padre haya llamado Maléfica a Marta Riesco.
Rocío Flores no cree que su padre haya llamado Maléfica a Marta Riesco.

"De Blancanieves a Maléfica": la ex de Antonio David toca fondo y su hija flipa

Rocío Flores no se puede creer que su padre haya sido capaz de decir semejante frase sobre Marta Riesco que, superada por las circunstancias, no ha tenido más remedio que tomar medidas.

| Redacción Chismógrafo

Desaparecido desde su mediática ruptura con Marta Riesco el pasado viernes, Antonio David Flores ha conseguido dar esquinazo a la prensa que sigue sus pasos en Málaga y, a pesar de que (como él mismo ha compartido en sus redes sociales) asistió con sus hijos Rocío, David y Lola a ver la procesión del Cristo de los Gitanos, del que es devoto, nadie logró pillarle y, por tanto, preguntarle cómo se encuentra y por qué ha dado por perdida su relación con la reportera.

Fue su hija Rocío Flores quien, rompiendo su silencio, desveló este martes cómo está su padre tras su ruptura con Riesco, confirmando que, aunque pudiese parecer lo contrario (ya que después de dejarla tirada a última hora en su fiesta de cumpleaños tampoco le cogía el teléfono ni le contestaba a los mensajes, según dijo Marta el lunes) Antonio David no lo está pasando bien.

Fiel a su discreción (y reservándose para su próxima visita a El programa de Ana Rosa), la influencer aseguró que no habló con él de su ruptura con la reportera.

Marta Riesco decida alejarse del foco mediático por salud mental

Impactada al enterarse por los reporteros de que la ahora cantante ha decidido alejarse temporalmente del foco mediático por su salud mental tras el dramático fin de su relación con Antonio David, Rocío ha señalado que es una "situación bastante complicada", explicando que "ninguno lo está pasando bien" en estos momentos. "No tengo ni idea, es cosa de ellos" respondió cuando los reporteros le preguntaron si cree posible una segunda oportunidad en la relación.

Intentando mantenerse al margen de la vida privada del exguardia civil, su hija sí dejó claro que ella no tiene "nada que ver" en la ruptura, riéndose sin disimulo ante los rumores que apuntan a que la verdadera "culpable" del comportamiento de Antonio David no es otra que Olga Moreno.

 

Eso sí, Rocío desmintió también que su padre haya confesado a su entorno (en referencia a Marta Riesco) que se enamoró de Blancanieves y se convirtió en Maléfica y, alucinada, señaló que le parece "increíble" que se haya contado en televisión tal afirmación: "¡Madre mía!".

Esta y otras cosas han sido precisamente las que han llevado a la reportera a tocar fondo y, superada mental y anímicamente, tomar una decisión radical: alejarse temporalmente del foco mediático para recuperar la fuerza perdida.

"Necesito evadirme de todo, de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce", anunció derrotada la reportera en sus redes sociales, minutos después de abandonar las instalaciones de Mediaset incapaz de continuar con su trabajo en El programa de Ana Rosa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Según sus propias palabras, "necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo" añadió, dejando claro que "no tengo miedo, sino que solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas. En nada estoy de vuelta", finalizó dando un consejo a sus seguidores: "Elegid la salud mental por encima de todo".