| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros tuvo que pedir permiso para desnudarse en directo.
Valeria Ros tuvo que pedir permiso para desnudarse en directo.

La presentadora de La Sexta pide permiso para desnudarse en directo y funciona

La competición entre cadenas en la parrilla televisiva patria no hace sino incrementarse y hay que darle al público material que no esté acostumbrado a ver. Ella se las pinta sola en esto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La sección Lo que compras y lo que te llega de Valeria Ros en Zapeando tiene cierto peligro a veces como ella misma ha comprobado en otras ocasiones y como volvió a suceder este mismo martes sin ir más lejos.

Y es que a la zapeadora vasca le toca probar en directo los productos que compra a través de las redes sociales por inauditos que éstos sean. 

En el último y descabellado capítulo de esta particular serie los espectadores vieron atónitos como llegaba al plató vestida con un "traje de sauna" para llevar a cabo su particular plan detox.

Valeria Ros apareció en plató con un traje puesto para adelgazar 100 gramos en directo

"Esta maravilla que llevo puesta es para ver si pierdo 100 gramos en el tiempo que estoy en directo", desveló Ros, que explicó que el traje sirve para sudar mucho.

"Ahora mismo tengo agua por abajo", confesó siempre espontánea y escatológica la zapeadora, que, en un momento dado, empezó a pasarlo muy mal y no tuvo más remedio que decirlo en directo: "No sabéis lo mal que lo estoy pasando, ¿os importa que me desnude? es que no puedo más, me voy a caer y no me pagáis tanto". 


Un momentazo de lo más surrealista que impactó mucho no solo a sus compañeros de plató sino también a los espectadores que había al otro lado de la pantalla. De hecho, el Zapeando de La Sexta recuperó este martes el tono perdido el lunes y subió sus datos hasta el 6.4% y 675.000 espectadores, más cerca de sus medias habituales.