| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja en 'Top Star'
Isabel Pantoja en 'Top Star'

Pantoja deja escapar todo el dolor por sus hijos en un lance de 'Top Star'

La tonadillera quiso dar un consejo a una de las concursantes sobre cómo sentir las canciones y se emocionó al recordar "el amor y el desamor" con Kiko e Isa en la mente de todos.

| Redacción Chismógrafo

'Top Star' sigue ocupando la pantalla del sábado noche en Telecinco y aunque son los cantantes quienes tienen todo el protagonismo frente al veredicto y las apuestas de los jueces Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja, resulta inevitable poner el foco y estar pendiente de las reacciones y palabras de ésta última por sus alusiones a su agitada vida familiar. Y este sábado se volvió a registrar un gesto que sin duda mostró el profundo dolor que arrastra la tonadillera desde que su hijo Kiko le declaró la guerra hace siete meses.

En concreto, Pantoja se ha puesto sentimental tras una de las actuaciones y todo indica que ha aprovechado para darle unos sabios consejos a la cantante pensando tanto en el Dj como en Isa Pantoja.

Se trata de la jienense Ana Corbel, una amante de la copla que acudía a Top Star para cantar una de sus canciones favoritas. Antes de subirse al escenario confesó que tenía miedo, porque iba a cantar delante de Isabel Pantoja, algo que la imponía mucho, “yo espero conectar con ella”, deseó.

 

Tras escuchar la canción, la tonadillera le dio la enhorabuena: “Es una canción muy difícil y la has llevado a tu terreno”, le ha dicho. Sin embargo, aprovechó para darle algunas indicaciones para mejorar su actuación, ya que las coplas “son puro sentimiento”.

"Te digo lo que siento... Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es pena, es dolor, es amor, es desamor... Tu voz es muy bonita para los oídos pero tú tienes que meterte en la letra”, le recomendó Isabel Pantoja a la concursante.

"Estúdiate bien la letra, las coplas son puro sentimiento. A quién dices 'te quiero más que a mis ojos'... ¿A tu hijo? ¿Tú no tienes hijos, no? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano... Piensa en quien sea, siéntelo”, le aconsejó la tonadillera. Un consejo que no pasó desapercibido a nadie.

Isabel Pantoja, con brillo en los ojos, dejó claro que a nada se quiere más que a un hijo y su comentario caló hondo entre sus compañeros de programa. "Eso es una lección", sentenció Risto Mejide mirando con respeto a la tonadillera.