| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

La tronista de "estilo depurado" llama "hortera" y "payasa" a Ruiz de la Prada

La diseñadora se ha convertido en los últimos tiempos en una habitual de los titulares del corazón, en parte con su inestimable colaboración, y eso suele provocar efectos colaterales.

| Redacción Chismógrafo

Su asistencia a la plaza de toros de Las Ventas con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero hizo que el nombre de Samira Jalil, prácticamente desaparecida mediáticamente desde su participación en La casa fuerte, volviese a sonar con fuerza.

Una amistad de lo más comentada que Ágatha Ruiz de la Prada, ex del empresario, no tardaba en cuestionar en Sábado Deluxe, tachando a la argentina de vulgar y asegurando que Luismi solo la había llevado a los toros para provocarla a ella.

El chatarrero Luis Miguel Rodríguez y la extronista Samira nueva pareja sorpresa from ESdiarioTV on Vimeo.

Todavía molesta con Ágatha, Samira vuelve a la carga llamándola "hortera" y cuestionando por qué, siendo tan importante como diseñadora, tiene necesidad de sentarse en un programa de televisión a hablar de ella.

Además, tampoco dudó en opinar sobre la fama de mujeriego de Íñigo Onieva, asegurando que Tamara Falcó debería estar preocupada porque van a salir más cosas todavía sobre su novio.

En declaraciones a los reporteros de Chance, la extronista aseguró haber estado en Ibiza y haber averiguado cosas del novio de Falcó: "No quiero ser dañina. Creo que Tamara está nerviosa y lo va a estar más todavía, por lo que pueda llegar a salir".

 

En cuanto a Rodríguez, asegura que "espero no volver a encontrarme con el rey de la Chatarra", ",e ha afectado en el tema personal, no ha dado la cara por mí, que yo soy su amiga, que le acompañé sin ánimo de lucro, que era algo sano, es lo que me ha molestado, que esa señora me denigrara y me quisiera humillar y dejar a la altura del betún, yo tengo Samira para dar y regalar y tengo para contestar". 

No descarta que Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez retomen la relación: "Si supuestamente ella está tan enamorada de él y él es otro igual que ella, seguramente vuelvan". Reconoce que él le habló mucho de ella pero "gano más por lo que callo que por lo que hablo, la verdad, no puedo hablar más. Luego me dicen que me lo creo, si yo estoy encantada de contestar, pero hay unas pautas que yo tengo que respetar, es por mi trabajo". 

 

De la que no se calla nada es de la diseñadora y su doble juego "Si no disfrutara no se hubiese sentado aquel sábado ahí y no una vez, cuatro veces en lo que llevamos de año. Una diseñadora de prestigio y con nombre no se sienta, no veo a Carolina Herrera sentada en el Deluxe, no por menospreciar el Deluxe, yo he trabajado con ellos, pero a Carolina no le hace falta sentarse. La ropa de Ágatha es una horterada, lo voy a seguir pensando igual que ella piensa que soy una ordinaria, la ordinariez es lo que se lleva, su ropa es la de micolor. Es una payasa".