| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno y Antonio David se reconcilian y vuelven a ser pareja

La concursante de “Supervivientes” habría dado una segunda oportunidad a Antonio David a pesar de las “infidelidades” y “problemas económicos”

| J.L Chismógrafo

Parecían una relación absolutamente rota, pero este fin de semana ha caído una bomba en el mundo de la crónica rosa de este país: Olga Moreno habría dado una segunda oportunidad a Antonio David. Es lo que apuntan fuentes de su entorno según recoge el periódico “La Razón”. Una reconciliación de la que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado. 

Una novedad importante en su relación que no termina de confirmar al 100% su entorno. Es el caso del compañero de Olga en “Supervivientes” quien ha apuntado que está “seguro” de que la pareja volverá si no lo ha hecho todavía, cosa que no sabe y no puede confirmar. Eso sí, insiste en que ambos están profundamente enamorados: “Ella lo quiere mucho, cuando habla se le ve. Siempre digo que volverán, se nota y se siente. Son muchos años de convivencia”.

Y es que para el cocinero, la relación de ambos ha atravesado una mala racha por comentarios de terceros que “cuentan mentiras de plató en plató”. “No saben de misa ni la mitad, pero bueno, para ellos lo importante es tener protagonismo en televisión”, ha afirmado el chef.

Se refiere a los comentarios y afirmaciones de algunos periodistas del corazón que apuntan a que ambos estarían haciendo vidas separadas, aunque a la hora de la verdad mantienen relación por motivos económicos y supuestos negocios en común. Una relación tocada, según colaboradores de programas de Mediaset, por dos motivos fundamentales: una supuesta infidelidad de Antonio David y contratos y motivos legales. 

Aunque no todo el mundo está tan convencido de esto. Según el periodista Antonio León, “están intentando arreglarlo, pero es que en ningún momento lo han dejado. Están luchando por su relación. Hay historias legales que están por resolver. Hay un desgaste que su entorno familiar confirma pero queda que ellos se refuercen como pareja. Eso de confirmar que han vuelto y están juntos no es cierto. No están como antes”, ha señalado en el programa “Socialité” de Mediaset.