| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera este año celebra un cumpleaños de lo más agridulce.
Kiko Rivera este año celebra un cumpleaños de lo más agridulce.

Irene Rosales vende una visión del cumple de Kiko Rivera que no es del todo fiel

Viendo las redes sociales de la parejita parecería que aquello era idílico y prácticamente perfecto en el 37 aniversario del nacimiento del hijo de Isabel Pantoja, pero él mismo ha confesado

| Redacción Chismógrafo

Con cada vez más seguidores en redes sociales, y convertidos en una de las parejas más "instagrameables" de nuestro país, Irene Rosales no ha dejado pasar la ocasión de felicitar a Kiko Rivera en su 37 cumpleaños con una preciosa reflexión en su cuenta de Instagram.

Así, con una bonita fotografía en la que la pareja se besa de lo más cariñosa, Irene ha deseado un feliz día a su marido haciendo balance de su intensa relación, que ya dura seis años. "Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes", escribe la sevillana, haciendo gala de todo lo que ha vivido al lado de Kiko.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Mostrando lo enamorada que está, la colaboradora televisiva de Viva la Vida de Emma García en Telecinco, ha compartido, dejando de lado su habitual timidez, qué deseo pedirá ella cuando el Dj sople las velas de su tarta: "Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más". Para terminar, un emotivo y sincero "te amo con locura", que resume todo lo que Irene siente por su pareja en uno de los peores momentos en la vida de Kiko por el enfrentamieto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

Una reflexión preciosa, una bonita fotografía en la que se les ve de lo más enamorados y podría parecer que Kiko estaba celebrando un cumpleaños feliz a pesar de los pesares. Sin embargo, los reporteros pudieron hablar con él este mismo martes y Rivera confirmó que no es ni de lejos un cumpleaños feliz para él. Más bien todo lo contrario.

Aprovechando que los reporteros de El Programa de Ana Rosa acudieron a su casa a regalarle una tarta de cumpleaños, un Kiko ilusionado decidió que el detalle merecía una "tregua" en su retirada mediática y salió a la puerta de su casa a agradecer el detalle y confesar cómo lleva lo de cumplir años. Hasta interrumpió un directo en Twitch que estaba haciendo.

Intentando mostrar una sonrisa, confesó que "estoy intentando recuperar mi mente, ¿vale? Psicológicamente estoy bastante jodido lo que pasa es que tengo mis entretenimientos que me ayudan muchísimo. Mi mujer, mis amigos y la gente que me quiere, y el deporte que también lo hemos empezado porque hemos cogido unos cuantos kilillos, pero bueno, hay que quitarlos ahora, y poco más".

Ante la insistencia de los periodistas Kiko admitió que su madre no le había felicitado y que creía que eso no iba a suceder