| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros se enfrenta a un momento complicado
Kiko Matamoros se enfrenta a un momento complicado

Una sobrina de Kiko Matamoros dispuesta a reventar la boda del colaborador

Inesperada reacción de la sobrina del popular contertuliano ahora que se ha anunciado la fecha definitiva de la boda de su tío con Makoke.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros y Makoke preparan su próximo enlace matrimonial. Así lo confesaron durante su última intervención en Sálvame Deluxe donde, además de confirmar que el 16 de septiembre se darán por fin el sí quiero, tuvieron que hacer frente a un sinfín de críticas.

Y es que sus compañeros de plató les acusan de haber sacado excesiva rentabilidad de sus pretensiones sentimentales. Les señalan como aprovechados para sacar tajada. Enumeran las ocasiones en las que confirmaron una boda que ahora por fin llega. Ni siquiera las explicaciones de Makoke sirvieron para templar el ambiente.

La aparición de María Matamoros podría convertirse en un nuevo frente para Kiko y Makoke

Pero si algo ha sorprendido a ESchismógrafo es la información recibida hace pocas horas. María Matamoros, hija de Coto y sobrina de Kiko, está dispuesta a reaparecer en televisión para echar más leña al fuego. Pretende demostrar que la relación de su tío con la modelo no atraviesa por su mejor momento. Una reacción inesperada.

María Matamoros saltó a los medios como hija de Coto Matamoros. Entonces explicó que su padre se había portado fatal con ella, que no la atendió ni en cuestiones económicas ni de cariño. En aquellos días, María explicaba que fueron sus abuelos paternos y, especialmente, su tío Kiko quienes se ocuparon de ella. Por eso sorprende que ahora haya decidido arremeter contra el hombre que le permitió sostenerse en tiempos revueltos.