| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce estaría ilusionado con la joven Ana.
Enrique Ponce estaría ilusionado con la joven Ana.

La joven que ha robado el corazón a Enrique Ponce ya ha hecho las presentaciones

Es la noticia de la semana, del mesyo del verano. Para unos, una noticia inesperada, para otros la noticia de una muerte anunciada. Al menos el último año. ESdiario tiene todos los datos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El nuevo amor de Enrique Ponce. Una chica almeriense de 22 años conquista el corazón del diestro de Chivas. La separación de Paloma Cuevas y Enrique es sin lugar a dudas la noticia de la semana, del mes o quizás del verano. Para unos, una noticia inesperada, para otros la noticia de una muerte anunciada. Al menos durante el último año.

La revista Semana, publica en exclusiva la información. Una separación de mutuo acuerdo. Este periódico anuncia también que no es por terceras personas sino por desgaste de la relación. ESdiario tiene en exclusiva la identidad de la persona que ilusiona a Enrique Ponce desde hace más de un año. Se llama Ana. Es una almeriense de 22 años. Hija de un conocido abogado de Almería. 

Según hemos podido saber se conocen desde agosto de 2018 y casi desde el principio ella a través de sus redes sociales empieza a mandarle mensajes para poder conocer al diestro.

Este diario es testigo de la última noche que la pareja ha pasado junta. Fue el pasado sábado en Mojácar Costa en la provincia de Almería. Concretamente en la Urbanización Marina de la Torre con vista al campo de Golf y al mar. Ana quiso mostrar a su pareja su tierra de nacimiento e incluso Enrique ya conoce a los padres de su nueva ilusión. El pasado sábado, Enrique Ponce también conoció a unos amigos íntimos de su pareja. Entre ellos, se habla de boda.

Ponce y Ana no optaron por un hotel para la noche del sábado como hiciera el apoderado de Enrique. El torero y su nueva ilusión pernoctaron en el apartamento de un allegado de la joven que ha conquistado el corazón el matador de toros.

La relación no es de las últimas semanas. Se remonta a un año atrás. ESdiario se ha puesto en contacto con el entorno de Paloma Cuevas y asegura a este medio que el rumor de esta relación circulaba con fuerza pero Enrique Ponce siempre desmintió esta posible relación a la hasta ahora su
mujer.

Tras 25 años de relación, el matrimonio ha llegado a su fin. Si bien es cierto que durante los meses de confinamiento la pareja Cuevas-Ponce lo han pasado juntos en la Finca Navas de San Juan (Jaen). ESdiario llamaba hace tan sólo unas semanas a Paloma para un tema ajeno a esta actualidad.

En aquel momento, pasaba el teléfono de su marido al tratarse de un tema taurino al redactor de este diario. Prueba suficiente para saber que estaban juntos en la Finca. No es la única vez que hemos conjuntamente con la pareja en los últimos tres meses.

Lo que sí es verdad es que la separación es de mutuo acuerdo. El divorcio no será escandaloso, ahora bien, Paloma Cuevas lleva desde hace más de un año con el rumor de la existencia de esta almeriense llamaba Ana según el entorno cercano a la hija de Vitoriano Valencia.