| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se desnuda hablando de Yulen y su relación de "novios"

Anabel Pantoja ha vuelto a Mediaset y a su casa, 'Sálvame', y lo ha hecho después de pasar meses disfrutando de su nuevo amor.

| ESdiario Chismógrafo

Tras pasar meses apartada de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha regresado al ‘Deluxe’. Jorge Javier Vázquez la recibía en la azotea de Mediaset y comenzaba su entrevista. Después de darle la bienvenida, el presentador le preguntaba por su relación con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja no ha tenido reparos a la hora de decir claramente que Omar Sánchez ya es cosa del pasado y que su presente y su futuro es Yulen. La exsuperviviente ha explicado que las cosas entre ellos van viento en popa y que desde que regresaron de Honduras todo entre ellos ha sido maravilloso.

 

Al hablar de todas sus vacaciones, Anabel le ha reconocido como “su novio”: “Es fuerte, yo me voy al concurso con una sensación de quererme ir de aquí, de probar, de callar bocas, de aguantar hasta el último día. Yo no me esperaba que me fuera a pasar esto allí”, comenzaba.

Además, Anabel contó también como fue su primera noche de sexo con Yulen. "Sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada". Aunque Anabel Pantoja ha reconocido que "fue un poco raro", lo cierto es que lo pilló "con muchas ganas" y resultó ser mejor de lo que había imaginado según le comentó a Jorge Javier.

Por último, Anabel quiso desvelar una decisión importante que había tomado a Jorge Javier:"He tomado una decisión. Es algo que siempre he dicho que no quería, pero voy a congelarme los óvulos. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre", dejó claro la sobrina de Isabel Pantoja.