| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se desnuda hablando de Yulen y su relación de "novios"

Anabel Pantoja ha vuelto a Mediaset y a su casa, 'Sálvame', y lo ha hecho después de pasar meses disfrutando de su nuevo amor.

| ESdiario Chismógrafo

Tras pasar meses apartada de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha regresado al ‘Deluxe’. Jorge Javier Vázquez la recibía en la azotea de Mediaset y comenzaba su entrevista. Después de darle la bienvenida, el presentador le preguntaba por su relación con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja no ha tenido reparos a la hora de decir claramente que Omar Sánchez ya es cosa del pasado y que su presente y su futuro es Yulen. La exsuperviviente ha explicado que las cosas entre ellos van viento en popa y que desde que regresaron de Honduras todo entre ellos ha sido maravilloso.

 

Al hablar de todas sus vacaciones, Anabel le ha reconocido como “su novio”: “Es fuerte, yo me voy al concurso con una sensación de quererme ir de aquí, de probar, de callar bocas, de aguantar hasta el último día. Yo no me esperaba que me fuera a pasar esto allí”, comenzaba.

Además, Anabel contó también como fue su primera noche de sexo con Yulen. "Sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada". Aunque Anabel Pantoja ha reconocido que "fue un poco raro", lo cierto es que lo pilló "con muchas ganas" y resultó ser mejor de lo que había imaginado según le comentó a Jorge Javier.

Por último, Anabel quiso desvelar una decisión importante que había tomado a Jorge Javier:"He tomado una decisión. Es algo que siempre he dicho que no quería, pero voy a congelarme los óvulos. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre", dejó claro la sobrina de Isabel Pantoja.