| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Junquera.
Irene Junquera.

Irene Junquera se rompe, destrozada, con el trato recibido nada más entrar en GH

En tiempo récord ha pasado de ser una de las últimas confirmadas para participar en la última edición del reality a convertirse en "protagonista" pero no parece que precisamente para bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Fue uno de los últimos fichajes de este nuevo GH VIP 7 en confirmarse pero en apenas un par de días ya se ha aupado a los titulares.

Y es que tras su enfrentamiento con Dinio en las nominaciones, la presentadora Irene Junquera pudo reprimir el llanto al no esperarse los tres puntos de su compañero... entre otros. Menos aún sus argumentos, acusándola de tener "afán de protagonismo" y de ser "una actriz".


No fue el único que la acusó de afán de protagonismo. También lo hicieron Kiko Jiménez y Estela Grande. Por no hablar de que casi todos sus compañeros la nominaron y está en la terna para salir expulsada a las primeras de cambio junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón.

En el confesionario, Irene mostraba su vulnerabilidad ante Jorge Javier Vázquez. "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón. De pequeña me decían que tengo afán de protagonismo pero no es así. Yo no reniego de esto. Estoy muy orgullosa de estar porque me gusta", explicaba entre lágrimas.