| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno está atravesando una fase de cambios últimamente.
Toñi Moreno está atravesando una fase de cambios últimamente.

El indescriptible maquillaje de Toñi Moreno impacta y entusiasma en las redes

La presentadora reconvertida en tertuliana está encantada de volver al trabajo después de pasarse mucho tiempo sola con su recién nacida hija pero tanto cambio puede haberle pasado factura.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que la presentadora Toñi Moreno abandonó su confinamiento extremo con su hija recién nacida Lola para incorporarse de nuevo Mediaset, una de las labores que le ha encargado su grupo es la de participar como tertuliana en algunos programas de la órbita de Supervivientes como el Tierra de Nadie de Carlos Sobera.

Y allí estaba Toñi este martes en el prime time de Cuatro analizando a los concursantes en esta recta final del reality de aventuras y mostrando sus preferencias de favoritos entre los que no parece encontrarse Hugo Sierra, de quien criticó "lo que me molesta de Hugo es que aproveche que hay una mujer para llamarla víctima", algo que no gustó demasiado a la "Legión" del concursante uruguayo ex de Adara.

Pero si hubo algo con lo que Moreno llamó la atención este martes no fue con sus argumentos u opiniones, no, fue con su maquillaje.

La presentadora lució en la gala de Tierra de Nadie un look distinto al que tiene acostumbrado a su público que no terminó de convencer en redes sociales, por decirlo de una manera suave. Hasta la conocida y televisiva periodista del corazón Pilar Eyre se mostró sorprendida con el resultado, pero no fue la única.