| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Chenoa deja sin respiración con una fotografía publicada en sus redes

La cantante ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que está espléndida y que ha hecho que le lluevan multitud de piropos.

| Clara Ballesteros Chismógrafo

Chenoa está disfrutando del verano entre concierto y concierto. La cantante, que actuó hace tan solo unos días en Magaz de Pisuerga, en Palencia, prepara su próximo concierto, el cual tendrá lugar  este 14 de agosto en Castellón.

Sin embargo, durante sus días de descanso antes de reencontrarse de nuevo con sus fans, la artista está exprimiendo estos meses de verano al máximo. Prueba de ello es una imagen que ha compartido en sus redes sociales y la cual ha dejado sin aliento a muchos de sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

 

Chenoa ha posado espectacular en bikini y muy sonriente, luciendo una envidiable figura. Inmediatamente, la imagen ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, quienes no han dudado en halagar a la artista. "El tema de tus abdominales ya lo tratamos otro día", ha escrito una seguidora. "Eso que sientes te sienta estupendamente", ha escrito otra.

Una serie de mensajes en los que no han faltado comentarios como "guapa", "preciosa" o "no dejes de sonreír". Y es que no cabe duda de que la cantante atraviesa por una de las etapas más felices de su vida. Chenoa está volcada en su carrera musical a la espera de poder darse el "Sí, quiero" con Miguel Sánchez Encinas. Y es que la pareja, que iba a contraer matrimonio el 14 de junio de 2020, tuvo que aplazar el verano pasado su enlace debido a la pandemia del coronavirus.