| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo.
Dani Mateo.

El embarazoso episodio familiar de Dani Mateo provoca un repunte de La Sexta

Lo del presentador de la cadena verde de Atresmedia en su vida privada empieza a sobrepasar todos los límites de lo creíble. Eso sí, a él no le duelen prendas a la hora de contar las cosas.

| Candela Alba Chismógrafo

Dani Mateo contó este martes en Zapeando que su hermano tiene la enfermedad de Crohn, una afección por la que resultan inflamadas partes del tubo digestivo. El periodista recordó la época en la que estuvo ingresado bastante tiempo porque tuvo "un brote muy chungo", de "morirte".

"Mis padres ya no podían más de haber pasado tantas noches ahí y me pidieron que esa vez me quedara yo y estuviera pendiente de mi hermano porque no tenía fuerzas", recordó el zapeador, que afirmó que nada más colgar a sus padres se durmió.

"Esa noche mi hermano tuvo el peor brote del tiempo que estuvo en el hospital", destacó Dani Mateo, pero como el presentador no se despertaba, "la persona que estaba en la cama de al lado a la de su hermano, y que estaba tan mal como él, tuvo que llegar arrastrándose al timbre para llamar al personal del hospital. 


Pero la cosa no quedó ahí, y es que Dani Mateo nada más despertar protagononizó una frase que, según afirma el periodista, todavía se recuerda en el hospital. "Mi hermano casi muerto, yo durmiendo, llegaron todos los médicos y cuando lo bajaban a quirófano abrí un ojo y les pedí que no hicieran tanto ruido".

Embarazoso episodio el del presentador de La Sexta en una jornada que, sin embargo, fue muy buena para su programa. De hecho, Zapeando anotó un 6.9% y 785.000 espectadores, sus cifras más altas desde el viernes.