| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Pedraz reapareció tras su ruptura con Esther Doña.
Santiago Pedraz reapareció tras su ruptura con Esther Doña.

El juez Pedraz olvida el disgusto con Esther Doña con una nueva acompañante

Lo de romper la relación escasas horas después de anunciar el compromiso (o incluso antes) no lo inventaron Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ya lo hizo su "exmadrastra" antes que ella.

| Redacción Chismógrafo

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido, sin duda, uno de las culebrones del verano. Aunque la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, y el polémico y mediático adiós de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras una infidelidad del empresario acaparan en la actualidad la crónica rosa en este inicio de otoño, muchas incógnitas siguen rodeando al fin del noviazgo entre la viuda del Marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional justo después de comprometerse. Vamos, que lo de romper el compromiso de boda poco después de anunciarlo (e incluso antes) no lo inventó Tamara Falcó, ya lo hizo su "exmadrastra" antes que ella.

Todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola!. Sin embargo, y apenas 24 horas después de la publicación de la exclusiva, el entorno de Pedraz filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther tras haber descubierto una "cara" de ella que jamás hubiese imaginado.

Dolido, y admitiendo que su ya exnovia había "traspasado todos los límites", dejaba claro que no había ni la más remota posibilidad de reconciliación.

La modelo, a su vez, confesaba su sorpresa ante su ruptura, puesto que pensaba que se trataba de una discusión de pareja más y estaba convencida de que pronto volverían a ser tan felices como siempre; y de ahí su justificación para no informar a ¡Hola! de que ya no había compromiso ni tan siquiera relación entre ellos.

Esther Doña, protagonista de muchos titulares y ahora en segundo plano

Lejos de quedarse ahí la historia, pronto se rumoreó que Esther habría recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario con el que se había dejado ver en Ibiza  (algo desmentido por el entorno de este señor) semanas antes de que se publicase que la malagueña habría chantajeado a Pedraz para que volviese con ella. Presuntamente, le habría amenazado con demandarlo por haberse "beneficiado" de su relación a través de exclusivas y otros pagos en especies, como viajes a los que tuvo acceso por ser su pareja. Una información que la viuda de Carlos Falcó negaba indignada a mediados de septiembre.

Desde entonces nada se ha sabido de Esther, alejada del foco mediático en los últimos tiempos. No se puede decir lo mismo del juez que, demostrando que su relación es agua pasada, reapareció públicamente en muy buena compañía.

Con una atractiva mujer rubia de la que no se separó en toda la noche, Pedraz asistió a la fiesta con la que Manos de la Arquitectura celebró su primer aniversario. Relajado, sonriente y charlando con diferentes conocidos a los que presentó a su acompañante, el juez pasó página tras su ruptura con Doña, de la que parece que no quiere ni oír hablar.

Santiago Pedraz se niega a hablar de su relación con Esther Doña

Y es que a pesar de la insistencia de los reporteros del corazón para intentar que dijese algo sobre los motivos que precipitaron el fin de su relación y qué descubrió de la que pensaba que era la mujer de su vida, el magistrado prefirió dar la callada por respuesta, dejando en el aire si ha vuelto a hablar con ella o si tienen todavía algún asunto pendiente.

Sin embargo, Pedraz sí rompió su silencio para aclarar que no tiene pareja y que la atractiva mujer con la que le pudo ver en su vuelta a la vida pública "es una amiga mía de toda la vida".