La presentadora de Telecinco ha pasado unos días de vacaciones y desconexión después de su tratamiento, dejando ver que su estado de salud ha mejorado mucho
Desde que hace una semana Ana Rosa Quintana revelase en una fiesta de su productora que se encontraba bien y dejando caer que podría volver a los platós de televisión de cara a septiembre, muchas personas han felicitado a la periodista y se han alegrado por ella. Pero quedaba la duda de si estaría cansada o de si la recuperación estaría siendo tan buena como decía.
Sin embargo, Ana Rosa ha desechado de un plumazo todos los comentarios y ha aparecido en una playa de Ibiza junto a su marido Juan Muñoz para pasar unos días de desconexión recuperándose del tratamiento y disfrutando de los seres que más quiere. Y las fotografía de ese momento han alegrado a todos sus fans.
Y es que la periodista ha lucido su nuevo look con un corte de pelo radicalmente diferente en bañador en una fotografías exclusivas captadas por la revista “Diez Minutos” y que han plasmado cómo ha sido su día a día en la isla: comidas en restaurantes, paseos y un cambio de costumbres que como ella misma ha dicho, se traslada a su día a día en Madrid.
“He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona”, ha explicado la periodista en su perfil oficial de Instagram.