| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema Aldón
Gema Aldón

Gema Aldón desvela si fue Ortega Cano o su madre quien pidió el divorcio

La hija de Ana María Aldón no se calla y revela la gran duda de quién dio el primer paso, al tiempo que su madre “se hace la sorda” ante los medios de comunicación

| Redacción Chismógrafo

Después de que esta semana Paloma García Pelayo diera la gran exclusiva de que Ana María Aldón y José Ortega Cano se van a divorciar, la hija de Aldón ha salido a la palestra en Telecinco para confirmar que efectivamente habrá divorcio. Pero la gran sorpresa la ha dado cuando ha confirmado quién fue la persona de la relación que dio el primer paso. 

Y es que, según Gema Aldón, fue el diestro quien tuvo la iniciativa y se lo pidió a su madre: “Yo me quedé sorprendida de que tomara esta decisión”, confesaba la hija de Aldón. Todo, mientras ella misma sigue ausente de los platós de televisión durante la semana al mismo tiempo que esquiva a los paparazzis y medios de comunicación que se agolpan en su casa para preguntarle por su todavía existente matrimonio. 

Lo cierto es que no dejamos de sorprendernos por la manera que tienen de actuar ante los medios. El pasado viernes, el diestro perdía los nervios ante los medios de comunicación al preguntarle por su supuesta separación y Ana María, nos ha dejado helados al tener esta reacción ante nuestras cámaras.

La diseñadora se ha mostrado más altiva que nunca y nos ha asegurado que está cansada de hablar de su vida privada: "No voy a estar todos los días respondiendo a vuestras preguntas y curiosidades vuestras" y deja claro que todo lo que se está diciendo sobre su posible divorcio con Ortega son habladurías: "Dicen, dicen...".

Ana María nos asegura que no sabe si su marido hablará abiertamente de separación el próximo lunes en su entrevista en televisión, medio que ella no consume: "Yo no veo televisión". Además, la colaboradora se sorprende al saber que su todavía marido perdió los nervios con la prensa hace dos días: "¿ah sí?"... algo que nos llama la atención porque trabaja en el medio y convive con el maestro.