| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El director de Sálvame, David Valldeperas.
El director de Sálvame, David Valldeperas.

La dirección de Sálvame toma medidas drásticas con su colaboradora más polémica

Intentaron sacarla de su zona de confort a modo de regalo pero la tortilla se ha dado la vuelta de tal manera que la cúpula del magacín de Telecinco no ha tenido más remedio que actuar.

| M. F. Chismógrafo

Tarde complicada la de este jueves para Chelo García Cortés en Sálvame. Aparte de pasarlo fatal recordando la muerte de su madre al hilo del caso de Verónica Forqué, también se llevó una buena reprimenda del programa.

Y es que por su 70 cumpleaños, Sálvame regaló a Chelo los servicios de un estilista para que la vistiera cada día que tuviera que acudir a plató y sacarla de su zona de confort. Al principio, la colaboradora fue la envidia de todas sus compañeras pero el regalo terminó por volverse en su contra… Entre otras cosas porque se ha negado a ponerse la ropa de su estilista y su actitud le ha valido la regañina en directo de Carlota Corredera.

"Me he vestido yo, me quería poner faja y en mi vida he utilizado faja", reivindicó la colaboradora antes de que se viera la trifulca que tuvo con su estilista personal en el camerino.

En la imágenes, se puede observar cómo Chelo decía respetar el trabajo de Iván, pero él le reprochaba su "tonito" y su actitud, negándose hasta a probarse la prendas que le proponía vestir: "No es cierto que respetes mi trabajo, estás jugando".

"Adáptate tú a mi estilo", pedía ella, que reivindicaba ser quien elige su propia ropa: "No me gusta este estilo, no es mi estilo". Además, había un traje que no se había puesto porque no era su talla: "Pues hay una faja", replicó el experto. 

Carlota Corredera y David Valldeperas toman una decisióni con García Cortés

Ya en plató, Carlota Corredera tomó la palabra para afear a García Cortés su actitud: "Si aceptas el regalo, que es que el programa te pone un estilista, entonces lo que tienes que hacer es reunirte con la dirección y hablarles en el mismo tono en que hablas a Iván. Si a este señor le contrata el programa para hacer un trabajo y no se le deja porque no accedes a probarte nada es muy complicado".

"Si no quieres este regalo, no lo aceptes", pidió la presentadora y el director David Valldeperas anunciaba la decisión que había tomado la cúpula: "No tiene sentido que Chelo siga disfrutando de un regalo que rechaza, que se ponga lo que le dé la gana".