| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Steisy ha generado un buen debate con su propuesta.
Steisy ha generado un buen debate con su propuesta.

La ex de Telecinco quiere que La Veneno se estudie en el cole igual que Franco

Vieja conocida tronista de la cadena de Mediaset ha sorprendido a propios y extraños con una propuesta para los libros de Historia de los alumnos españoles que ha dejado a muchos atónitos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La televisiva extronista de Mujeres y hombres y viceversa cuando se emitía en Telecinco Steisy ha sorprendido estos días a propios y extraños una comparación, que al colaborador de Aruseros de La Sexta Joan Spin le pareció maravillosa y a otros muchos les ha parecido descabellada, como poco.

Una comparación entre Cristina La Veneno (cuya serie elaborada por Los Javis la ha vuelto a poner de moda años después de su fallecimiento) y Francisco Franco que ha dejado a pocos indiferentes. 

Y es que según reivindica Steisy en sus stories de Instagram, Cristina Ortiz, alias La Veneno, debería salir en los libros de Historia de España igual que lo hace Franco.

"Toda la gente que dice que La Veneno no es historia de España y que no es cultura porque no enseñó nada... Franco tampoco enseñó una mierda, nada más que a matar a gente y a matar a nuestros abuelos y mira, está en los libros de Historia", ha compartido la extronista ni más ni menos que con su millón de seguidores abriendo un agrio debate que seguro que levantará ampollas y generará mucha polémica.