| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros amenazó con abandonar el programa por los comentarios de Paz Padilla.
Kiko Matamoros amenazó con abandonar el programa por los comentarios de Paz Padilla.

Paz Padilla se pasa tres pueblos con Kiko Matamoros y tiene que pedirle perdón

Últimamente la presentadora de Telecinco no para de acumular titulares por la torpeza con la que algunas veces gestiona el plató de Sálvame. Esta vez fue tanto que tuvo que recular.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Paz Padilla se ha convertido en especialista en meter la pata hasta la axila con sus comentarios y organizar jardines que luego no tiene más remedio que rectificar (algo que no debe de preocupar mucho a Paolo Vasile porque la acaba de renovar).

Este miércoles fue aún más lejos y hasta logró noquear al mismísimo Kiko Matamoros, al que incluso tuvo que pedir perdón.

Todo porque Anita Matamoros cumplió 21 años lejos de su padre, con el que no habla desde hace meses. Su distanciamiento comenzó a raíz de la separación del colaborador de Sálvame con Makoke y tiene claro que no es su papel dar el primer paso: "Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie".

Kiko Matamoros no felicitó a su hija Anita por su cumpleaños 


"No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas", apuntó el colaborador, que no felicitó a su hija como él no recibió la llamada de Ana en otras ocasiones.

"No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo", añadió Kiko: "Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado pu... en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy".

Ante los consejos de sus compañeros, que recomendaban un acercamiento, Kiko acababa por alterarse: "No me van a joder más la vida porque estoy titulado en eso". Y es que hay cosas que no olvida, como que su hija se fue de vacaciones en el barco de Javier Tudela, padre de su hermano y hombre al que acusa: "Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada".

Kiko Matamoros insistió en que hay cosas que "desconocemos" de su hija

"No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea súper feliz, que le vaya todo bien, redondo", insistía Matamoros, que repetía que hay cosas que "desconocemos". Era entonces cuando tomaba la palabra Paz Padilla, para recordaba que su hija solo tiene 21 años y seguramente no estará bien.

Muy afectado Kiko Matamoros se marchaba de plató y, a su vuelta unos minutos después visiblemente emocionado, Paz Padilla le decía: "Me siento mal, lo siento". "No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto", respondía él, que recibía el abrazo y el cariño de todos sus compañeros, que habían presenciado lo ocurrido visiblemente emocionados.