| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Lara Álvarez se emociona mucho con la victoria de Mahi y Rafa en La Casa Fuerte

Los más fans del reality de Telecinco no andaban desencaminados con sus quinielas. Parecían tenerlo claro desde el principio y no fallaron en sus apuestas. Para impacto el de la presentadora

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de varias semanas de juegos, risas, peleas, lloros, sexo y muchas confesiones, La casa fuerte 2 llegó a su fin este lunes. Poco más de siete semanas de concurso que echó el telón con una reñida y emocionante final en la que cuatro parejas lucharon por hacerse con el maletín.

Marta Peñate y Albert, Antonio Pavón y Samira, Mahi Masegosa y Rafa y Aurah Ruiz y Tony Spina fueron los aspirantes al premio de 18.500 euros que, cumpliendo con todas las quinielas, se llevaron la diseñadora de moda y su atractivo novio.

Sí, Mahi, ya toda una experta en esto de los realities (después de saltar a la fama en Maestros de la costura y consolidarse en Supervivientes con su salero y desparpajo) y Rafa, con quien lleva varios años de relación, se hicieron con la victoria frente a Samira y Antonio Pavón, segundos finalistas, en una trepidante final en la que nada parecía seguro.

Mucho sentido del humor, amor del bueno y no dejarse pisotear por nadie han valido a la diseñadora y a su novio el cariño de un público entregado que ha acabado premiando a la pareja granadina por delante del torero y la argentina, protagonistas en los últimos días tras haber protagonizado un tórrido encuentro en la ducha pese a que Pavón tiene pareja fuera.

Lara Álvarez, muy emocionada, sorprendía con un discurso deseando suerte a los cuatro: "Tengo el corazón en la boca. Tengo que agradecer a todos los concursantes que han pasado por La casa fuerte 2 pero ya me refiero a vosotros, Mahi, Rafa, Samira, Pavón. No sabéis lo feliz que me siento de que estéis en la final, porque gane quien gane os lo merecéis. Por compartir con nosotros risas, discusiones, por abriros en canal, por habernos emocionado, por hacernos soltar alguna lagrimita. Gane quien gane espero que sean lágrimas de felicidad y que lo disfrutéis como nos lo habéis hecho disfrutar a nosotros".

Unas palabras que emocionaron a Rafa que, minutos antes de proclamarse ganador del reality, agradecía a su chica, Mahi, el haberle embarcado en esta loca aventura. "Estoy muy agradecido. Nunca esperé llegar aquí, nunca pensé que pudiese estar aquí y estoy muy agradecido de haber compartido este camino con Mahi, que es la mejor maestra", confesó.

Pletóricos y muy emocionados, la pareja desveló nada más hacerse con el maletín de 18.500 euros qué haría con el premio. Mahi (con sus inseparables pelucas) desea alquilar un local para poder cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la moda, mientras que Rafa, por su parte, usará el dinero para poder terminar sus estudios de derecho.

Samira y Pavón, felices tras haber quedado en segundo lugar, confesaron que La casa fuerte había sido una "experiencia maravillosa", en palabras de la extronista, mientras que el torero mostró su emoción por haber llegado hasta el final "y más con esta pareja". Una final de la que al principio de la noche se despedían Marta Peñate y Albert y poco después Aurah Ruiz y Tony Spina que, pese a entrar al reality más tarde que el resto de sus compañeros, consiguieron ganarse el cariño del público.