| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández. Europa Press.
Kiko Hernández. Europa Press.

Kiko Hernández anuncia que no volverá a visitar a María Teresa Campos

El colaborador se sometió a la prueba del polígrafo, que verificó sus acusaciones contra Gustavo, chófer de las Campos, y anunció que no visitará a la matriarca para evitar problemas.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Hernández se sentó en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo tras soltar la madre de todas las bombas hace unos días: Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos, habría traicionado a toda la familia realizando grabaciones  de la familia interesadamente.

Además de hablar de Gustavo, que ya ha quedado claro que sí grabó a algunos miembros de las Campos, como a Carmen -tal y como ha reconocido la propia Terelu Campos-, el colaborador ha sorprendido con una de sus respuestas. Y es que al parecer ha decidido no volver a visitar más a la gran comunicadora para evitar verse las caras con el chófer de ésta.

Kiko ha asegurado que "no" volverá a ver a María Teresa porque "ya es absurdo. Imagínate ver al chófer, a Terelu cabreada, ya es absurdo.Y ha dejado claro que, después de que Carmen dijera que no se veían tanto como estaba dando a entender, que "todas las semanas no he ido, pero si quieres te enseño todos los mensajes que tengo de tu madre”.

Entristecido, Kiko ha añadido: "Si además lo mejor para vosotras es que no vaya”. Y Carmen ha confirmado que "en este momento, cuanto menos gente aparezca, mejor". Una declaración que ha levantado la voz de alarma en el plató y ha provocado que Jorge Javier Vázquez le preguntase el porqué. La hija de la comunicadora ha explicado que ahora es un momento en el que "tiene que estar tranquila" y por eso han tomado esa decisión.

El inicio de la entrevista discurrió con leves enfrentamientos entre Carmen y Kiko porque una le recrimina las formas en las que ha hecho público esta información y él asegura que las Campos "tienen miedo a que se siente Gustavito. El día que se siente, que se va a sentar, se va a liar”.

 

El polígrafo le dio la razón a Kiko cuando ha aseguró que le consta que el chófer de las Campos se ha lucrado revelando información confidencial sobre ellas. Carmen Borrego, presente en plató, se mostró muy sorprendida y decepcionada hasta tal punto de que no pudo evitar las lágrimas.

El polígrafo también confirmó la revelación de que Gustavo y su novia se van a pelear por ver quién sale primero en la televisión dando una entrevista. Y es que, según el colaborador, el chófer y su pareja pretenden vivir de la televisión los próximos meses.

Kiko Hernández también reveló que Gustavo llama despectivamente 'potota' a Carmen Borrego, algo que no sentó nada bien a la menor de las Campos. Además, confesó que Gustavo le contó secretos muy fuertes sobre la familia: "Económicos, sentimentales, familiares y otra área que me parece repugnante”, ha comentado Kiko.