| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cazados: Sálvame pilla a los colaboradores de Telecinco que negaban tener un lío

Las mentiras, dice el dicho, tienen las patas muy cortas y cuando se trata del mundo del corazón y concretamente de la cadena de Mediaset parece tontería negar alguna relación ¿sexual?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ellos lo han negado siempre, pero su complicidad es evidente y ahora las imágenes dicen algo que ellos no cuentan. Sálvame ha pillado a Makoke y a Tony Spina entrando juntos en un hotel y saliendo juntos también pero con otra ropa.

Todo sucedió el jueves 6 de diciembre, tras la gala de Gran Hermano VIP, cada exconcursante emprendió sus propios planes, pero había prensa, los fotógrafos les siguieron y lo que captaron nos ha sorprendido.

Sálvame ha mostrado estas imágenes y confirman las sospechas: en las fotos se puede ver a Makoke y a Tony Spina entrando en un hotel a primera hora de la mañana y saliendo bien entrada la tarde, con cambio de ropa incluido y teniendo en cuenta algo muy importante: que Makoke tiene casa propia en Madrid.

Kiko Matamoros, que miraba atento las imágenes, simulaba un enfado y amagaba con abandonar en plató pero, hablando en serio, decía: “Si es verdad estoy encantado de que así sea”.