| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Infantas Elena y Cristina.
Las Infantas Elena y Cristina.

Elena y Cristina saben quién tiene la culpa de la que se lió con sus vacunas

No solo no entienden nada sino que están tristes, enfadadas y desconcertadas. Según Pilar Eyre, solo una persona auguró el peligro de lo que podía suceder pero nadie le creyó ni hizo caso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque se ha pasado un poco el revuelo organizado por la vacunación antiCovid de las Infantas Elena y Cristina saltándose el turno normal que seguían el resto de españoles todavía resuenan los ecos de la polémica en los mentideros del corazón.

Sin ir más lejos, este miércoles en su blog de Lecturas, Pilar Eyre asegura que Doña Elena y Doña Cristina están "enfadadas, tristes y desconcertadas" porque "no entienden el revuelo que se ha armado con sus vacunas".

La periodista especializada en Casa Real asegura que "fue su padre quien les dijo que se vacunaran" y les "pareció natural". Además, "ninguno de sus ayudantes se opuso; al contrario, les facilitaron los trámites pertinentes".

¿Entonces, cuál es el problema? Las hijas de los Reyes Eméritos achacan lo ocurrido a "Podemos, independentistas, periodistas con ganas de clics, fuerzas antimonárquicas que intentan desestabilizar la Corona" y no admiten culpa alguna.

Al revés, según Eyre, "están molestas porque su hermano no las ha defendido y atribuyen este apartamiento a influencias de Letizia".

Pero no solo la Reina habría visto el peligro porque "un amigo advirtió a Don Juan Carlos de la que se le vendría encima" y el Emérito no terminó de creérselo: "¿Qué quieres decir? Exageras, ¡no será para tanto!".

En palabras de la periodista es básicamente lo mismo que respondió cuando "su propio hijo fue a contarle que Urdangarin utilizaba fondos públicos para sus negocios privados: "Exageras... No será para tanto".