| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santiago Segura.
Santiago Segura.

Santiago Segura rompe su silencio sobre José Luis Moreno de forma contundente

Un medio de comunicación informó de que el actor y director se había visto salpicado en la polémica en torno a la detención de José Luis Moreno.

| ESdiario Chismógrafo

Desde hace varios días, José Luis Moreno es el protagonista absoluto de la prensa y los programas del corazón por su detención. El productor y director tiene hasta el próximo martes para depositar una fianza de 3 millones de euros para seguir en libertad, pues se le acusa de liderar una trama delincuencial que se dedicaba, entre otras cosas, a las estafas y al blanqueo de capitales.

Entre las víctimas colaterales de este escándalo se encuentra Santiago Segura, que se ha visto salpicado, a su pesar en este embrollo, pues un medio de comunicación llegó a señalar que el nombre del actor y director podría aparecer vinculado a la trama.

De hecho, en Socialité de Telecinco, se llegó a decir que el también humorista"podría estar nervioso por si se ve salpicado por la polémica". 

 

Este domingo el propio Segura ha desmentido la información que apuntaba a que él habría ayudado al productor para producir una serie en TVE

Muy enfadado, Segura ha lanzado este contundente mensaje: "Tengo que decir que si fuera verdad sería un marrón importante, al ser mentira solo es una putada. Desde que mandas el burofax al medio tienen tres días y si no se retractan hay que poner la demanda, hasta entonces tengo que aguantar esto en vez de promocionar la peli [A todo tren]".

Además, Santiago ha confesado que está de lo más tranquilo posible porque no tiene nada que ver con lo que se ha dicho: "Tranquilo no, tranquilisimo. Están rascando para ver dónde sacan algo" y también ha querido confirmar que todo está en manos de sus abogados: "Lógico".